Translate

Visitas

domingo, 30 de abril de 2017

Celebramos el medio año en el CIP


Hemos hecho seis meses desde que dio inicio el CIP y los Consejeros y Consejeras seguimos reuniéndonos para hablar sobre las cosas que necesitamos los niños y niñas en Pinto.

Nosotr@s hablamos con nuestros/as amigos/as, vecinos/as y familiares que sean niños/as para saber que opinan y llevar sus ideas al Consejo. Cada uno/a de nosotros/as vive la experiencia de una manera muy especial, para que puedas entendernos un poco más, aquí dejamos algunos testimonios:

"Cuando llegué al Consejo éramos 18 y ahora somos 21. Empezamos conociendo a Aroa y luego a Cristina. Elegimos el nombre del Consejo y salió C.I.P., que significa Consejo de la Infancia de Pinto. Luego vinieron más niños y niñas e hicimos muchas actividades como salir en la Cabalgata de Reyes, en Carnaval, etc...y lo que más me gustó fue el Pleno". (Marta)

"A mi me gusta el CIP porque podemos ayudar a los demás y colaborar entre tod@s para mejorar nuestro pueblo". (Paula)

"Para mi el Consejo es como mi segunda casa, en donde me divierto y sobre todo donde puedo expresar mi opinión. Yo soy la Consejera Ainara y tengo la oportunidad de mejorar a Pinto para los peques y mayores, proponiendo ideas. Un momento especial fue en la participación de cabalgata de Reyes y también en los carnavales. Nunca olvidaré que estuvimos junt@s. Besos y abrazos" (Ainara)

"El CIP siempre apoya los Derechos de la Infancia y eso es genial, siempre hace eventos muy divertidos y presta atención a cualquier persona. Adoro CIP!"(Aitana)

"Estoy en el Consejo de Pinto para servir a los niños/as de Pinto escuchando las ideas de la gente de mi colegio para exponerlas aquí y hacer una ciudad mejor." (Alonso)

"Para mi el Consejo es muy especial porque es un sitio donde los niños y niñas dan su opinión.Yo soy la Consejera Andrea e intento que tengamos un Pinto mejor, como dijimos en el Pleno intentar poner carriles bici, una casa de los niños/as y muchas más cosas que están en nuestro blog. El Consejo tubo un momento muy especial en la Cabalgata y los Carnavales, nos lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho. Os mando un beso muy grande de mi parte de la de tod@s mis compañeros. (Andrea)

Y ya sabéis si os ha gustado darle a like" 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario